Piqué y sus emoticonos


Así lucia el muro de Twitter de Gerard Piqué al conocerse la alineación indebida del Madrid en Cádiz


Ante todo, me disculpo con los que piden periodismo deportivo imparcial, pero estas “indirectas” virales no las puedo pasar por alto, así que manos a la obra…

Resulta que el gol de Santi Mina bloqueó el muro de Twitter de Gerard Piqué y sus famosos emoticonos guasones. La risa va por barrios y después de una semana durísima para el madridismo (el que es de puro corazón), el partido de Mestalla aparece como un punto de inflexión.
La estupidez de Cádiz no se olvida, pero lo que no admite el aficionado “blanco” es el choteo desde el otro lado de la trinchera. Esto es como si tu hijo llega a casa suspenso en Matemáticas y Español Literatura. La bronca es tremenda, pero todo queda en familia. Ahora, si el vecino asoma burlándose, entonces nos unimos todos como una roca para ponerle en su sitio.
Además, los barcelonistas tienen mucho que callar. El Madrid va a quedar eliminado por una negligencia sin mala fe (Benítez no alineó a Cheryshev como “arma secreta” –ni mucho menos- para ganar al Cádiz), mientras que hace tres lustros el Barça se presentó a propósito con sólo 10 jugadores en una semifinal de Copa y aún esperamos que cumplan el año de sanción que le impuso (para la galería) la Federación.
Volvamos a Mestalla. El árbitro Latre (no confundir con el genial humorista) echó al “Barça” el habitual flotador de los últimos años. Penalti a Piqué no señalado, roja a Luis Suárez por agresión perdonada y gol concedido al uruguayo en fuera de juego. Un puntito de regalo para los de Luis Enrique.
Sin embargo, al Madrid le quitaron los chicos de Sánchez Arminio dos puntos en Gijón (penalti no señalado a Cristiano) y otros dos ante el Málaga (gol mal anulado a Isco). Eso sí, como diría Simeone, “esta Liga está peligrosamente preparada a favor del Real Madrid”.
Al “Cholo” no le he escuchado quejarse por el arbitraje de Valencia, que ha perjudicado a su equipo (ahora estaría el Atleti a sólo un punto de los “culés”). Tampoco he visto a Piqué sacar a pasear sus traviesos bichitos virales. ¿Y si al final el Madrid gana esta Liga de los emoticonos? ¡Lo que nos vamos a reír!

Comentarios

Lo Más Pegao'