¡La que vamos a liar!


El Madrid ha goleado en tres de los cuatro partidos con Zidane al frente


Cada vez estoy más convencido de que el “traspié” del Real Madrid de Zinedine Zidane ante el Betis fue lo más parecido que pueda ocurrir a un accidente. Con el francés al mando el juego de los “blancos” tiene otro sentido.

Los futbolistas disfrutan y hacen disfrutar a su hinchada. Saben lo que quieren sobre la cancha. Con Isco recuperado, James que comienza a tomar su verdadera forma y la magia que derrochan por estos días Luka Modric, Karim Benzema y Toni Kroos la misión de terminar la temporada con al menos un título cobra cada vez más fuerza.
Es que esta versión del Real juega un fútbol de élite. Con Dani Carvajal y Marcelo espléndidos por las bandas, el arsenal parace cada vez más ajustado.
Y Cristiano Ronaldo, qué decir del crack portugués. Ante el Espanyol anotó una hat-trick más. Otro para ratificarse como el que más veces lo ha hecho en la historia de la Liga Española. El luso no deja de sorprendernos y esta vez sumó a sus acostumbrados goles un repertorio de despliegue físico. Presionó a la defensa rival, bajó a campo propio a “echarle” una mano a sus compañeros y hasta dejó a James lanzar un tiro libre desde la frontal del área.
Nadie puede negar que el segundo tanto de CR7 este domingo fue el más bello de los que ha anotado en esta campaña. Tiró de repertorio: regate orientado con el tacón, maniobra electrizante para desarmar a la zaga “blanquiazul” y, para culminar, zurdazo de lujo al fondo del arco del arquero debutante en España, Arlauskis.
Cristiano ya ha alcanzado a Luis Suárez en la lucha por el Pichichi (19 goles cada uno). En lo que va de curso suma 30 en 28 partidos jugados. Y eso que muchos dicen que está mal, si no…
Algunos justificarán que los “pericos” no fueron un digno rival para la “aplanadora blanca”. Pero si vemos los números del partido nos podremos percatar que no hay nada más lejos de la realidad. Los de la ciudad condal metieron el pie con rudeza y disputaron cada balón como si fuera el primero. Incluso le hicieron más faltas al Madrid que al Barcelona en el partido que estos igualaron a cero.
Falta mucho para que termine la temporada y ahora es cuando las piernas comienzan a flaquear. La Liga está complicada, pero el ADN del Madrid obliga a esto muchachos a pelar hasta el final.
Por otra parte, la “Champions” asoma y estas exhibiciones de poder hacen que los rivales comiencen a preocuparse por los Reyes de Europa. Sí, porque nadie atesora más “orejonas” que el museo de la Casa Blanca. Sin duda, de aquí al final la vamos a liar.

Comentarios

Lo Más Pegao'