El regreso de Marc Márquez


Marc Márquez ganó su segunda carrera de la actual temporada


¿Puede soñar Márquez? Marc venció en Alemania por sexta vez consecutiva. Fue un triunfo esperado. Se escapó, pero lo mejor le vino de la ayuda de Dani Pedrosa, que resistió a Valentino Rossi para ser segundo. Esto hace que el de Cervera recorte al líder para estar a 65 puntos de “Vale”. Lorenzo sólo fue cuarto.

Lo mejor de Jorge fue la salida. Por fuera, como le gusta, pasó a las dos Honda (incluso con un leve toque incluido a Dani). Rossi no le fue a la zaga y pasó a Hernández. Iannone le duró poco. En la bajada le rebasó. Ya era cuarto. Como se preveía, los “cuatro fantásticos” estaban muy por delante del resto.
El mallorquín quiso irse. Apretó, pero Márquez aguantó. Rossi tuvo un susto, pero fue leve. A falta de 26 giros, “El Doctor” pasó a Pedrosa y Marc, a Lorenzo.
Ya no volvieron a ver al ilerdense. Impuso su ritmo y se fue rápidamente. Rossi lo vio y pasó a Lorenzo, que resistió el primer envite, pero cedió en el segundo. El de Castellar imitó a “Vale”. Jorge se empezó a quedar. Sachsenring no es su circuito.
El duelo bonito llegó con Dani y “Vale”. Pedrosa pasó a Rossi y, por unas vueltas, fueron pegados. Hasta que a falta de cuatro giros, dio un tirón y dejó al de Tavullia a ocho décimas. El líder se rindió. Con todo, había batido a Lorenzo, su primer objetivo. Se va al parón con más ventaja. Importante doblete para Honda.
 Clasificación del Mundial 2015
1-Valentino Rossi (Yamaha/179 puntos)
2-Jorge Lorenzo (Yamaha/166)
3-Andrea Iannone (Ducati/118)
4-Marc Márquez (Honda/114)
5-Andrea Dovizioso (Ducati/87)
6-Bradley Smith (Yamaha/87)
7-Dani Pedrosa (Honda/67)
8-Cal Crutchlow (Honda/66)
9-Pol Espargaró (Suzuki/64)
10-Máverick Viñales (Suzuki/57) 

Comentarios

Lo Más Pegao'