Sorteo de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 (EN DIRECTO)


-Repasa junto a Tiempo Extra lo que nos dejó el sorteo para la fase competitiva de la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018.

-Pincha aquí para que conozcas el calendario competitivo completo de la Copa del Mundo de la Fifa Rusia 2018.


-Bueno, bueno... Así quedaron los grupos para el Mundial de fútbol Rusia 2018.


Grupos de la Copa del Mundoa de fútbol Rusia 2018


-10:52 a.m. Y los grupos se completan con Arabia Saudí en el A, Marruecos al B, Australia para el C, Nigeria en el D, Serbia para el E, Panamá tuvo que recalar en el G, Corea del Sur en el F y Japón cierra en el H.

-10:45 a.m. El turno a las tercera ronda de bolas. Egipto se va al A, Irán al B, Dinamarca para el C, Islanda cayó en el D, Costa Rica al E, Suecia ubicada en el F, Túnez para el G y Senegal al H.

-10:38 a.m. Uruguay estará en el A con Rusia. España en el B con Portugal, Perú estará en el C con Francia, Croacia en el D con Argentina, Suiza en el E con Brasil, México emparejado con Alemania en el F, Inglaterra con Bélgica en el G y Colombia con Polonia en el H.


-10:35 a.m. Los cabezas de serie quedaron así: Grupo A (Rusia), Grupo B (Portugal), Grupo C (Francia), Grupo D (Argentina), Grupo E (Brasil), Grupo F (Alemania), Grupo G (Bélgica) y Grupo H (Polonia).

-10:20 a.m. Ya tenemos las manos inocentes del sorteo. Gordon Banks, Diego Forlán, Diego Armando Maradona, Laurent Blanc, Cafú, Carles Puyol y Fabbio Cannavaro.

Así comenzó la ceremonia de sorteo del Mundial Rusia 2018, desde el espacio

-10: 15 a.m. Salen Gary Lineker y Maria Komandnaya a explicar el funcionamiento del sorteo... ¡Cada vez queda menos!

-10:10 a.m. Momento cultural. 

-10:00 a.m. ¡Comienza la Ceremonia! El presidente de Rusia, Vladimir Putin y el de la Fifa, Gianni Infantino, tienen a cargo las palabras de apertura y le dan la bienvenida a los presentes en el Kremlin ruso.

Así es el set de la ceremonio de sorteo para la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018. Fotos:marca.com


Buenos días amigos y amigas del más universal de los deportes. En breve comenzaremos con la cobertura minuto a minuto de Tiempo Extra del sorteo para la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018.

Comentarios

Lo Más Pegao'