Segundo Frente sacó la escoba



Los mayariceros comandan la tabla en la segunda fase. Foto:Guibert


El representativo del municipio Segundo Frente protagonizó la única barrida en las más recientes subseries correspondientes a la segunda etapa de la 57 Serie Provincial de Béisbol, y de paso alcanzaron al Sub-23 en la cima de la clasificación general.

Los de Mayarí Arriba sorprendieron al actual submonarca San Luis, y dieron un paso de gigante hacia la obtención de uno de los cuatro boletos a semifinales gracias a los éxitos de 11 carreras por seis, 9x5, 2x0 y 15x8.
A excepción del tercer desafío, el pareo se caracterizó por abundante ofensiva (entre ambos elencos pegaron 89 imparables). De poco le sirvió a los sanluiseros los seis jonrones que conectaron, pues sus lanzadores no pudieron contener el empuje de los bates de un Segundo Frente que quiere recuperar la corona que obtuvo hace dos ediciones.
Este resultado le permitió a los mayariceros alcanzar en la cima de la tabla a la escuadra Sub-23, que igualó a dos victorias frente al actual campeón Songo-La Maya.
Los talentos menores de 23 abriles sonrieron con marcadores de 15x2 y 10x0 (KO), al tiempo que los mayenses se impusieron 5x4 y se desquitaron con KO de 15x2, para mantenerse en los puestos de clasificación.
Finalmente, Santiago A complicó a la selección de Mella y lo superó tres juegos por uno.
Los de la Ciudad Héroe se impusieron 8x7, 15x3 y 19x10. Mientras, los mellenses se salvaron de la segunda escoba consecutiva con sonrisa de 12x7.
Así las cosas, luego de dos subseries efectuadas, la tabla es comandada por el Sub-23 y Segundo Frente, ambos con 6-2. Detrás le sigue Santiago A con 5-3, Songo-La Maya (4-4), San Luis 2-6 y cierra Mella 1-7. A “semis” solo avanzarán los cuatro primeros.

Comentarios

Lo Más Pegao'