Comienza hoy Liga Nacional de voleibol




Con la participación de los mejore voleibolistas del país comienza hoy la ronda inicial de la Liga Nacional de voleibol, en uno y otro sexo, en las salas Rafael Fortún, de Camagüey, y 19 de Noviembre, de Pinar del Río.

Los hombres rivalizarán en tres choques diarios en tierras camagüeyanas, en tanto las hembras lo harán en vueltabajo con dos juegos al día.
Según dio a conocer Ariel Saínz, Presidente de la federación cubana y comisionado nacional, después de esta fase inicial se efectuarán otras dos etapas: del 28 de enero al 2 de febrero para los hombres en Sancti Spíritus y entre las damas en Villa Clara, y del 4 al 9 de febrero en Santiago de Cuba y Las Tunas, por ese orden.
Explicó también que los varones concursarán agrupados en los equipos de La Habana, Matanzas, Villa Clara, Sancti Spíritus, Camagüey y Santiago de Cuba; y las chicas integrarán formaciones denominadas Capitalinas, Occidentales, Centrales y Orientales.
La lid servirá como preparación con vista a formar la preselección nacional, una vez que se ha obtenido la confirmación de que Cuba aparece entre los países clasificados para los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, en noviembre de 2014.

Comentarios

Lo Más Pegao'