Inicio arrollador de los juveniles santiagueros




El equipo que representa a Santiago de Cuba en el recién iniciado Campeonato Nacional de béisbol, categoría juvenil, le propinó una barrida a su similar de Holguín, en subserie que se disputó en el estadio Guillermón Moncada, de la Ciudad Héroe.


En el último de los tres choques, los indómitos terminaron de aplicar la “pollona” con marcador de siete carreras por cero, con excelente labor monticular Carlos Font, quien “caminó” seis entradas sin permitir libertados a los visitantes.

Mientras tanto sus compañeros lo respaldaron con ataque de seis imparables y siete anotaciones, a costa de los envíos de Leandro Cruz –perdedor del encuentro-, y a la defensa no cometieron pifias, en tanto los derrotados hicieron par de errores.

Por las Avispas sub-18 el más destacado al bate fue el segunda base Oscar Luís Martén, quien conectó par de hits en tres oportunidades al bate, con una carrera anotada y otra impulsanda.

El próximo fin de semana los santiagueros recibirán en el Guillermón Moncada a sus vecinos de Granma.

Por otra parte, escasamente se pudo conocer que el equipo de la categoría 15-16 años, que disputó su segunda subserie en territorio holguinero, cayó en el compromiso bilateral 1-2, por lo tanto acumulan saldo de tres ganados y tres perdidos.

Su próximo rival serán igualmente los granmenses, en tierra de estos últimos.

Comentarios

Lo Más Pegao'