Se calientan los colchones




Desde mañana miércoles el Coliseo de la Ciudad Deportiva de la capital cubana será escenario de la 45 edición del Torneo Internacional de lucha Cerro Pelado-Granma, en el cual participarán 13 países junto al anfitrión cubano.

El evento, que se desarrollarán hasta el próximo sábado, contará con la presencia de gladiadores de Brasil, España, Canadá, Alemania y Honduras, entre otros.
Aunque según anunció el metodólogo Manuel Rodríguez, los únicos equipos foráneos que concursarán con escuadras completas (en las tres modalidades: grecorromana y libre en uno y otro sexo) son Puerto Rico, Ecuador y Chile.
Explicó además que aún no hay precisiones sobre las especialidades donde competirán República Dominicana, Perú, Argentina, Francia y Estados Unidos.
Cuba en su condición de sede dependerá de 19 libristas, 15 grequistas y 11 féminas.
Según el programa, a validarse hoy en el congresillo técnico, las primeras preseas se entregarán un mañana en los 59, 71, 80 y 98 kilogramos, estilo greco.
Durante el desarrollo de la lid se procederá al retiro oficial del deporte activo de los grequistas Yunior Estrada, Wilfredo Pelayo, Yasnier Hernández y el librista Serguey Rondón.

Comentarios

Lo Más Pegao'